Saltar al contenido

Comparativa Fénix 5 vs Fénix 6

Somos muchos los que dudamos a la hora de comprar un GPS. Vamos a hacer una comparativa entre dos modelos de gama alta de Garmin, el Fénix 5 vs Fénix 6.

[amazon box=»B07HMJ6172,B07VZZ3GW5″ grid=»2″]

En ocasiones queremos tener el último modelo de todo, pero muchas veces acabamos pagando más por funciones o detalles a los que no les vamos a sacar provecho o que ni siquiera vamos a utilizar.

Vamos a diferenciar dentro de la gama Fénix, sea el 5 o el 6, que existen 3 tamaños.

  • Fénix 5/6 S, que es el pequeño, 42mm de diámetro de esfera.
  • Fénix 5/6 (sin ninguna letra más), que es de 47mm de diámetro de esfera.
  • Y Fénix 5/6 X, que es el modelo más grande con 51mm de diámetro de esfera.

Y aparte de los tamaños están las versiones:

El Fénix 5 cuenta con la versión normal y la plus. Esta última versión tiene Wi-Fi y el cristal es de zafiro. El 5X sólo está en versión zafiro.

El Fénix 6 tiene versiones: Normal (no tiene mapas, ni música, ni WiFi), Pro (tiene mapas, 32GB de memoria, música y WiFi) y Zafiro (igual a la pro pero con cristal de zafiro), además el 6X tiene una versión “Solar” que el cristal permite carga solar.

Por eso vamos a mostrar en un desplegable, sólo las diferencias entre los modelos 5 y 6 sin siglas de una forma muy visual y vamos a explicarlas.

Más abajo disponéis de otros desplegables con todas las características, funciones, dispositivos compatibles y accesorios.

Diferencias Fénix 5 vs Fénix 6

[table id=F5F615 /]

[table id=F5F616 /]

[table id=F5F617 /]

[table id=F5F618 /]

[table id=F5F619 /]

[table id=F5F620 /]

[table id=F5F621 /]

[table id=F5F622 /]

[table id=F5F623 /]

[table id=F5F624 /]

[table id=F5F625 /]

[table id=F5F626 /]

Precio del GPS Garmin Fénix 5

[amazon bestseller=»Garmin Fénix 5″ filterby=»title» filter=»Fenix 5,Garmin,reloj» orderby=»price» order=»DESC» items=»9″ grid=»3″]

Precio del GPS Garmin Fénix 6

[amazon bestseller=»Garmin Fénix 6″ filterby=»title» filter=»Fenix 6,Garmin,reloj» orderby=»price» order=»DESC» items=»9″ grid=»3″]

En definitiva, estéticamente las variaciones son muy pequeñas, grosor y peso similares. Correas hay oficiales y compatibles de muchos colores, materiales, etc. Se puede personalizar ambos modelos.

La batería sí que tiene una mejora en modo GPS. Si utilizas el modo GPS en las actividades con Fénix 5 tienes para 24h, En Fénix 6 para 36h.

El pulsioxímetro nos permite ciertas actividades como el control de la respiración, yoga, pilates…

Y la aplicación de Golf parece que el Fénix 5 no puede disfrutar de ella, aunque sí que aparece en las actividades configurables la opción de Golf.

Si quieres tener el último modelo con todas las tecnologías mejoradas, con el pulsioxímetro y sus mediciones (el Fénix 5X sí que dispone de este sensor), y quieres poder compartir tu ubicación con contactos de emergencia desde el reloj, el nuevo Fénix 6 es el elegido.

Si por el contrario quieres tener un reloj de gama alta, con la gran mayoría de funciones iguales que el último modelo, que seguramente supere con creces las espectativas y además ahorrarte unos cuantos euros, el Fénix 5 es tu opción.

[amazon bestseller=»Garmin Fenix 5″ filterby=»title» filter=»Fenix 5,Garmin,reloj» orderby=»price» order=»DESC» items=»9″ grid=»3″]

[amazon bestseller=»Garmin Fenix 6″ filterby=»title» filter=»Fenix 6,Garmin,reloj» orderby=»price» order=»DESC» items=»9″ grid=»3″]

Comparativa de todas las características de Fénix 5 y Fénix 6

Aquí os dejo todo el listado de características, funciones, dispositivos compatibles y accesorios para que podáis ver que son muy similares y que las diferencias son pocas, aunque el Fénix 6 es más nuevo y mejorado, pero también más caro y quizá, esas novedades no te resulten necesarias, útiles o imprescindibles.

[table id=F5F627 /]

Comparativa de accesorios de Fénix 5 y Fénix 6

[table id=F5F628 /]

Precios y ofertas de accesorios para Garmin fénix 5 y Fénix 6

Accesorios tanto compatibles como de Garmin.

Monitores de frecuencia cardiaca

[amazon box=»B085JKM9DR,B071233BQQ,B076B6HH45,B012H8IRLQ» template=»list»]

Sensores

[amazon box=»B07PJKYXW5,B07PJKZ7G9,B07PG9MJ79,B06XQ4KCVL» template=»list»]

Pulseras

[amazon bestseller=»Correas de reloj quickfit 22″ filterby=»title» filter_type=»exclude» filter=»fenix 3,fenix 2″ orderby=»price» order=»DESC» items=»15″ grid=»3″]

Adaptadores y cables

[amazon bestseller=»cable fenix 5″ filterby=»title» filter=»fenix 5″ orderby=»price» order=»DESC» items=»9″ grid=»3″]

Fundas y tapas protectoras

[amazon bestseller=»protector garmin fenix» filterby=»title» filter_type=»exclude» filter=»fenix 3″ orderby=»price» order=»DESC» items=»9″ grid=»3″]

Configuración